¿Cuál faja reductora es mejor para hacer ejercicio?

¿Cuál faja reductora es mejor para hacer ejercicio?

¿Cuál faja reductora es mejor para hacer ejercicio?

¿Cuáles son las fajas reductoras?
¿Qué diferencia tiene una faja reductora con tecnología cobre? 
¿Son efectivas las fajas reductoras?
¿Dónde puedo comprar fajas reductoras? 

Hola guapas soy Sofia Rodríguez hace 10 meses cambié mi estilo de vida ahora soy una persona activa, saludable y llena de energía gracias a una buena alimentación, ejercicio y por supuesto una buena faja reductora.

El día de hoy quiero contarles cómo descubrí el complemento perfecto a la hora de hacer ejercicio y si son las fajas Reductoras así que sigue leyendo para que conozcas las clases de fajas reductoras, sus beneficios y donde las puedes comprar. 

¿Cuáles son las mejores fajas reductoras de Colombia?

1.Holy Cooper : 89.990

2.Fajas Canela Precio: 74.990

3. HOT SHAPERS: 159.900

4. FAJAS SALOME: 93.000

5. FAJAS FALABELLA: 99.900

¿Qué diferencia tiene una faja reductora con tecnología cobre? 

 

Buenos guapas acá les voy hablar de los dos tipos de fajas reductoras que conozco la primera es la más convencional esa que viene con tela amarilla esa tela se llama neopreno y lo que hace es que al contacto con la piel genera un golpe de calor que aumenta tu temperatura haciéndote sudar y eliminar toxinas.

La segunda es mi gran descubrimiento y la razón por la que estoy haciendo este blog y es una faja reductora 100% colombiana que casi no se ve en ningún lado por eso no sabemos de sus maravillosos beneficios: 

Tiene tecnología de hilos de cobre que además de hacerte sudar 4 veces más su material cuida tu piel y es amigable con el medio ambiente.

¿Son efectivas las fajas reductoras?

Yo le puedo decir que si son efectivas llevo usandola 10 meses y ha sido mi mejor inversión eso sí les digo guapas si no lo complementan con una buena alimentación y ejercicio no va a funcionar de la misma manera la faja es la ayuda extra para conseguir nuestro objetivos acá te dejo beneficios de usar faja reductora quema grasa. 

Me hacen sudar 4 veces más.

  1. Moldean la cintura. 
  2. Me hace quemar grasa localizada especialmente en el abdomen. 
  3. Corrigen postura 
  4. Las reductoras de tecnología cobre, cuidan mi piel y me hacen sentir protegida ante cualquier bacteria u hongo.
  5. Sus diseños son espectaculares para rutinas de ejercicio.
  6. Y simplemente, porque ayudan a subirnos el ánimo y por qué no, algún que otro pantalón.

¿Cuéntame si ya te animaste? y si no tranquila porque cuando termines de leer este blog se que ¡irás directamente al carrito de compras!

 

¿Dónde puedo comprar fajas reductoras? 

Cuando sepas cómo es de fácil comprarlas y los combos que hay te terminarás convenciendo de que comprar una faja reductora es la mejor opción.

 Les dejo el dato guapas yo la compre por su página web www.holycooper.com pero también están disponibles en el barrio Galán la dirección es Carrera 57 a # 4b – 28, Bogotá su atención es lo mejor y brindan asesoría personalizada.

Algunos de sus productos: 

901901                                                    901905

Faja Cinturilla Térmica Reductora Adelgazante

 

Y a todas las guapas que me leyeron espero que les haya gustado este blog, arriesguense y compren la nueva tecnología en fajas reductoras no se van arrepentir, Espero les haya encantado todos los tips e información que les deje  y si quieren dejar un comentario se los agradeceria mucho. 
 
Sofia Perez 

 

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados