MITOS Y REALIDADES DE LAS FAJAS

MITOS Y REALIDADES DE LAS FAJAS

Esta maravillosa prenda resalta nuestros atributos corporales, se diseñó en la antigua civilización de Mikonos – Grecia y ha venido evolucionando no sólo para definir tu cintura, sino para controlar el abdomen, corregir la postura y apoyar tratamientos estéticos o médicos.

Durante los años la faja ha sido objeto de discusión debido a sus beneficios y efectos a largo plazo en nuestro organismo. Por eso, hoy te quiero contar algunos mitos y realidades sobre el uso de la faja.

¿La faja es ideal para adelgazar?

Todas creeríamos que después de usar una faja por algunos meses nuestro cuerpo estaría escultural, pero en realidad esto no sucede. Esta prenda nos ayuda a reducir de forma gradual medidas en la cintura, pero no eliminará mágicamente la grasa de nuestro abdomen, piernas o brazos.

Su objetivo es controlar de manera inmediata la grasa corporal, resaltando así tus atributos y permitiéndole lucir de manera increíble tu ropa.

¿Cómo se aconseja que sea una faja?

No todas las fajas son iguales y los precios varían de acuerdo a su calidad. En el mercado encontramos diferentes marcas, pero de todas las que he usado la que más me gustan por su comodidad y ventajas son las de #FajasCanela, ellos emplean lo último en tecnología, sus costuras son de alta calidad y resistencia, lo que hace que se ajuste muy bien al cuerpo, que tenga un efecto invisible con tu ropa puesta y lo mejor de todo es que ¡no se enrolla!.

¿Tengo que retirarme la faja para ir al baño?

No, tu puedes entrar al baño con la faja puesta, la mayoría de las fajas traen una apertura en tu zona íntima. La que yo uso diariamente que es de #FajasCanela cuenta con unos broches en la parte perineal los cuales puedes abrochar y desabrochar cada vez que necesites ir al baño.

¿Puedo usar mi faja para ir al gimnasio y quemas más calorías?

Siempre ten presente que existen diferentes tipos de fajas, cada una con materiales y objetivos distintos. Por ejemplo las fajas moldeadoras no son usadas para realizar ningún tipo de deporte, las especiales para maximizar tu rendimiento son las reductoras, las cuales cubren la zona abdominal y en ocasiones los brazos. Nuevamente les recomiendo las de #FajasCanela, ya que su material de neopreno te permite eliminar toxinas y te dan un efecto sauna haciéndote sudar 4 veces más de lo normal.

¿Debo de usar una talla menos para que haga mayor efecto?

Es muy importante tener en cuenta tus medidas actuales, ya que si usas una faja muy pequeña puede generar incomodidades, calambres, hinchazón y limitarnos al realizar nuestras actividades diarias.

¿En qué casos no se debe usar esta prenda?

No se tienen restricciones para el uso de las fajas, pues no causan problemas a salud, sólo debemos adquirir la talla  adecuada.

¿Mi faja le sirve a cualquier persona?

Recuerda que esto es una prenda íntima y unipersonal, por eso evita prestarla.

Espero que todas estas respuestas sean útiles y tomes la mejor decisión a la hora de adquirir la tuya. Igualmente, te dejo la página de las que a mi tanto me gustan

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados