La faja de Lina Tejeiro

La faja de Lina Tejeiro

La faja de Lina Tejeiro

La modelo y actriz, es una de las famosas más activas y populares en redes sociales por su belleza Y talento en la actuación, pues a lo largo de su carrera la hemos podido ver en producciones muy exitosas.

 

Una de las actividades favoritas de la joven es incentivar a sus seguidores publicando varias rutinas de ejercicio, además de promover los productos que utiliza para mantener su estado físico en las mejores condiciones.

 

Uno de los productos más llamativos de la modelo es el uso de una innovadora faja americana de la marca HOTVITA que cuenta con tecnología de hilos de cobre y un tejido de sudor térmico que proporciona un sinfín de beneficios. Es una prenda muy innovadora y adecuada para aquellas personas que desean bajar o moldear su figura de la manera más saludable posible.

 

HolyCopper es una marca colombiana con una línea Premium en fajas y productos reductores. Holy Copper maneja la innovadora tecnología de fajas con tecnología de cobre, que brinda al usuario un producto que le ayuda a sudar 4 veces más que una faja normal, es antibacterial, lo  cual no permite malos olores. Cuenta con productos tanto para hombres como para mujeres, lo mejor de todo es que nos permite adquirir un producto exclusivo al mejor precio.